Friday, June 15, 2018

libro Mi mamá me mima: Las letras y los números de nuestra infancia (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) Cuadernos Rubio pdf


Descargar PDF Leer en línea



¿Quién no recuerda las meriendas de pan y chocolate, las tardes de deberes en la cocina de formica o los programas de televisión en blanco y negro?

Muchos de aquellos momentos se compartían con Rubio, los cuadernos que nos enseñaron los primeros números y las primeras letras.

Mi mamá me mima es un viaje a nuestra infancia. Un recorrido nostálgico a través de la caligrafía y el cálculo que nos traslada a los mejores años de nuestra vida. La historia de varias generaciones que se forjaron un camino de la mano de Cuadernos Rubio.
descargar libro en pdf Mi mamá me mima: Las letras y los números de nuestra infancia (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT)
Mi mamá me mima: Las letras y los números de nuestra infancia (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) pdf Cuadernos Rubio
[PDF y ePub] Mi mamá me mima: Las letras y los números de nuestra infancia (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.